domingo, marzo 27, 2005

el comienso de una nueva historia

dedico estas letras a todas las personas que han estado conmigo incondicionalmente en los momentos mas importantes de mi vida . y si he decidido publicararla es solo para que los que quieran visitarme conozcan algunas cosas mas del mundo visto a través de mis ojos.
aqui estarán los suscesos , ideas , noticias que a mi me han llamado por alguna razón mi casi siempre distraida atencion. un poco de todo se prodria decir . y como dijo "shrek" manos a la ogra.....if you know what I mean.

"La prisa es el mejor destructor del amor, y un verdadero amor, siempre espera. Demos a nuestro cuerpo y a nuestros sentimientos el valor que realmente tienen. El ser humano esta hecho para amar y ser amado desde lo más emocional a lo más concreto, y es el respeto la mayor expresión de amor para entregar y recibir."



"Seducimos valiéndonos de mentiras y pretendemos ser amados por nosotros mismos." Paul Geraldy.
uyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡ ahi teny pa' que tengay


este lo saque de la pagina personal de Antonio Montesinos .lastima que este ya no postea
hay tantas cosas que quisiera dejar escritas. pero como esto da para rato lo tomaré con calma y solo por ahora dejaré esta que la encontre rebuena ............. sin ofendender a nadie.


DOS SIMIOS Y UNA MUJER: La Nasa Envió Misión Orbital Tripulada
La NASA ha enviado al espacio la misión DELTA 4321, misión experimental tripulada por dos simios y una mujer. Los siguientes son partes de la comunicación entre el control de Tierra, ubicado en Houston, y la tripulación.
* Houston a Simio 1: Verifique sistemas hidráulicos, verifique adecuada presión en los propulsores de arranque e indicadores de desgaste en el fuselaje, A 60 mil pies disminuya un 25% en la velocidad de arranque. * El simio hace seña de OK.
* Houston a Simio 2: Nivele velocidad al cruzar la estratosfera y active sistema anticongelantes. No olvide monitorear cada 15 minutos sistemas de comunicación e indicadores de presión. Revise computadoras 1, 2, y 3; y reporte cualquier actividad anormal. * El simio hace sena de OK
* Houston a Mujer: No se olvide... * Mujer a Houston (interrumpe): Sí, Sí, Sí YA SÉ!... YA SEEEEEEEEEEEE!!! QUE NO SE ME OLVIDE DE DARLE DE COMER A ESTOS MONOS DE MIERDA Y QUE NI SE ME VAYA A OCURRIR TOCAR NADA!


Afirmate choche que vamos a galopar 08/04/2004 0:48


El mundo es relativo aproximado y provisional

Nuevas habilidades?


Sólo un loco celebra que cumple años.George Bernard Shaw

10/04/2004 1:54Sé que en algún lugar del mundo, existe una Rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma, mi corazón y mis riñones. A esa rosa, donde quiera que esté, dedico este trabajo, con la esperanza de hallarla algún día, o de dejarme hallar por ella.
Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos. (el principito)

No hay comentarios.: