martes, marzo 29, 2005

pura y engañosa ilusión de nuestros sentidos

yo creo que para decir la verdad, hay que llegar a ser capaz de conocer lo que es la verdad y lo que es mentira, ante todo en si mismo, pero esto es lo que nadie quiere saber.
El hombre en su fuero interno exige que todo el mundo lo tome por alguien notable a quien cada uno debería constantemente mostrar respeto ,estima y admiracion. Por su inteligencia su belleza su habilidad ,su sentido del humor , su presencia su originalidad .Estas exigencias se basan en la noción completamente fantastica que la gente tiene de si misma lo que sucede muy a menudo aún con personas de apariencia modesta . En cuanto a los escritores ,actores, músicos ,artistas y políticos son casi sin excepción unos enfermos. ¿y de que sufren? Ante todo de una extraordinaria opinión de si mismos . es decir de una predisposición para ofenderse por la menor falta de comprensión o apreciación a todas sus cualidades ......... me imagino deben conocer alguno ? Yo si. Jorge.

1 comentario:

Sauce dijo...

Concuerdo. Esta actitud esta presente en la mayoría de los artistas "engrupios"... los políticos son otra casta... pero cuidado! No "TODOS" lso artistas se engrupen con si mismos... alguno lograr pasar esa primitiva ilusión para evolucionar, un poco... tan sólo un poco...

Gracias por tu visita, un abrazo.

Nos vemos en la web.