domingo, julio 10, 2005

vivo?

Ahora existo .existo y consisto. Tengo consistencia ¿era necesario adquirir estas limitaciones pera tratar con ustedes?Pero creanme. La existencia no es el ultimo limite. Creo que siempre se puede ir mas allá. También mas alla de la existencia por absurdo que parezca. La existencia es también una limitación.jorge

Algunas veces reacciono frente a mis errores comon si me hubiera traicionado.mi temor a equivocarme parece basarse en la suposicion (secreta) de que soy potencialmente perfectoy que bastaria solo un poco de cuidado para no caerma del cielo. Pero un "error" es un manifiesto de lo que soy, es un bache en elcamino que intento, es una advertencia de que no estoy tomando en cuenta mi realidad.
cuando haya "escuchado" todos mis errores habré crecido.
hugh prather.

No hay comentarios.: