martes, julio 05, 2005

Algo extrañamente familiar

Lo admito ,tengo un lado arrogante. Pero no he dicho que lo sé todo. mi deseo de legitimidad es una mas de las paradojas de mi personalidad. Es por eso que he creado en mi mente ciertos pensamientos que me lleven a cierta clase de serenidad a cierta calma que por lo menos posean en si, el antídoto contra la pena y la ansiedad. Aunque se que no se pueden retener. Jorge

“Si alguien me despierta aversión o si me sorprendo ignorando o evitando aalguienen un grupo, probablemente estoy huyendo de un rasgo mío que esa persona exhibe.
Si algo que tú haces me irrita quiere decir que tu falta también es la mía.
La critica que mas me hiere es aquella que hace resonar mi propia condenación” Hugh prather .

3 comentarios:

eL Orfebre dijo...

Entre lo poco y nada que dejas igual hay cierta curiosidad por ver que nace. Igual es tarde y a esta hora la intensidad de las palabras puede que baje (no quiero que esto pase conmigo), asi que aprovecho mis últimos minutos antes de cumplir mi ritual Tagoriano y dejo lo que debía haber dejado hace mucho tiempo ya. El ritual consiste en leer mi joya más valiosa y luego obligarme a dormir, en todo caso...
Bueno sociate, hay gente que espera que abandone esa caracola y se haga parte del mundo, obviamente un mundo diferente y sin nada de eso que te hace estar encerrado, habemos los que esperamos que enseñes, que aprendas y que entregues y créeme que son pocos (recuerda que prometiste gaviota weon).
El reloj tiene una correa negra y mi guitarra está afinada (aunque nosé si tanto). Tienes que puro hacerte presente... Chau amigo.

Paitoca dijo...

Cuestionamientos, es inevitable, no?.
Sí, tb tienes razón en la cobardía, puede que no sea tan cobarde como creo serlo.
Un abrazo y acepta la invitación de tu amigo, hace bien compartir con gente que uno quiere.
Pame.

Sanbahilandor dijo...

que lindas palabritas te han dejado comparito... sal de la caracola...

por las palabras de tu post: ese antídoto contra la pena y la reprobación supongo que es el orgullo... que no nace de la aceptación de los demás sino de tu propio convencimiento.

ese es el mejor de los orgullos

saludos desde el Sure