viernes, abril 22, 2005

ninguna verdad es definitiva

creo que ya todos saben que ninguna verdad es definitiva, ni las verdades que nos halagan ni las que nos desesperan. cuando todos eligen su actitud la hipocresía es la que predomina. la belleza femenina, la grandeza de un caballero, los buenos modales de tal persona. son meras ficciones. la vulgaridad de la tv y este grosero materialismo nos han convertidos en unos edonistas , pero a la vez titeres de el gran escenario. en este tiempo desoluciones materialistas, la unica forma de salir bien parado de esta, es haciendoles creer que uno les cree. no es que haya tenido algun problema. solo es que mucho tiempo he languidecido, mucho tiempo me ha poseido el dolor y la soledad. toda mi soledad y malas artes nacen de mi temor. ¿a que ? que se yo . si lo supiera no estaria todos los dias tratando de comprender la mente de las mujeres , las reales motivaciones de los curas .y mis deseos mas oscuros.
en la prueba me fue +o-y hoy es la de matematicas. me despido con otra de Silvio para variar, relacionada con lo hoy posteado que esta un poquito enredado, pero yo me entiendo:
Prefiero ser abierto a pasearme anunciando que soy la marabilla,soy de tantas maneras como gente pretenda no mas calificarme. jorge

No hay comentarios.: