sábado, abril 30, 2005

todavía?

Es la historia de mi vida “up and down” . Cuando dije que escribir nos obligaba a reflexionar , no pensé que esa reflexión nos causara angustia.
El saberse inconstante, impaciente, indeciso. Hace replantearse toda la vida para encontrar un camino mas claro. Difícil sobrevivir con esa actitud, pero es lo que hay.
Cuando pronto ya es demasiado tarde. Se convierte en espera. Y quien espera desespera. Digo esto porque he estado muy ansioso por los resultados de las pruebas. Sé que esto no cambiará el resultado .pero me hace constatar estas arraigadas actitudes. Todos los días pienso en ellas para no dejarlas libres. Ellas conspiraban contra mi. Ahora yo conspiro contra ellas.Estuve leyendo un blog muy bueno. cuando aprenda poner enlaces se los dejo. jorge.http://elmundosigueahi.blogspot.com

1 comentario:

Roberto Arancibia dijo...

Gracias Jorge por la mención, pasa por mi casa y nos tomamos un café.
Deja un comment para saber que anduviste por ahí.

Saludos,

R.

PD: Me quedaré un rato leyendo por aquí.