jueves, abril 21, 2005

Ratzinger el "Rottweiler de Dios" (Guds Rottweiler)

NAZINGER Posted by Hello

La Santa Inquisición ha vuelto en gloria y majestad, de modo que a quienes discrepen, sólo les quedará la excomulgacion. Dios nos pille confesados.recuerdo que hace algunos dias antes de la eleccion del "sucesor de Pedro" le dije a alguien (en san pedro,en el cumpleaños de la Leyla) que no era por el color de la piel cuando se referian al papa negro. ahora ya estoy convecido de eso. Nostradamus tenía razón. alguien que cree que Turquía no puede ser parte de la comunidad europea por ser musulmana, que considera la homosexualidad una aberración moral y que sostiene que la información acerca del abuso infantil de sacerdotes es manipulada y no corresponde a la realidad no tiene nada de blanco. ahora cachense esta:pertenecio a las juventudes hitlerianas .(hitler youth) y fue elegido un dia antes del cumpleaños de este(El poder de Ratzinger fue tan grande que después de la muerte de Juan Pablo II, él organizó sus funerales Y el cónclave que empeso el lunes. El escojió las fechas. no es que me deje guiar por una visión mítica y folclorica de la realidad. pero Da mucho miedo el pensar que alguien que está a cargo de la Iglesia, tenga como objetivo, acabar con "las ideologías modernas" NAZInger HI HITLER ¡¡para mi siempre la iglesia catolica ha tenido sus lados negros ,oscuros .ocultos...otra vez pienzo en todos esos fieles que como rebaño de ovejas celebran este acontecimiento tan tipico de nuestra "anihumalidad" les dejo unas direcciones porque todavia no se poner links. si las pinchan llegarán a unos muy buenos articulos sobre este oscuro personaje . ahora me voy porque hoy tengo pueba de ingles mañana de matemáticas y el sabado de tecnicas del lenguaje y prevencion de riesgos. uuiiiiiggg¡¡¡¡ (que el santo padre me ayude) jorge.

No hay comentarios.: