jueves, mayo 05, 2005

Declaracion de independencia

Una ves escuché a Joan Manuel Serrat decir en una entrevista que “lo importante no es lo que te pasa, si no cómo enfrentas eso que te pasa. Es una realidad. Tan solo es una cuestión de actitud la que nos cambia la percepción de las cosas, y también la forma de ser percibidos. Cuando me propuse hacer algo constructivo con toda esta energía, estaba mas asustado que convencido.--- La seguridad y la constancia no eran virtudes mías. no puedo decir que ahora lo son, Pero están mas cerca.--- los momentos de duda eran tantos y tan seguidos que varias veces desistí de la idea de volver a estudiar. Ahora que todo esta bien me doy cuentas de que solo se equivoca el que nada hace.
Algún día a alguien se le ocurrió que yo era un idiota y yo el idiota le creí, y hasta ahora solo veían eso en mi. Mi almita, mi voluntad por mucho tiempo estuvieron degradadas. que iba a hacer? Gemir y llorar? Por mucho tiempo fue así. Hasta pensaba que ya no podía estar mas a gusto por no poder volver a vivir en San pedro. Ya sé que no es necesario, cualquier lugar es bueno. hasta Calama es simpático después de que olvidas lo feo que es.Sé que ahora muchas cosas están cambiando. Para bien o para mal. Eso depende de mi. Voy a dejar que mis sueños
vuelen. Hoy es un buen día. Jorge

No hay comentarios.: