lunes, mayo 16, 2005

fué como enterrar algo que aún no ha muerto

así me siento.fue como si fuera de otro planeta, como es posible que alguien sea tan frio ,tan calculador? acaso el daño que le causaron lo está devolviendo a quien se atreva a ponerse en su camino. no es justo. solo me consuela lo que la canción de Drexler refleja tan bien: cada uno dá lo que recibe y luego recibe lo que dá. ¿ que he dado yo? suena como que esperara retribucion? pero no es eso acaso? si todo lo que uno hace se devuelve. como ser desinterezado? lo bueno es que ahora si que ya no espero nada de ti. y de mi solo recibiras algun que otro pensamiento.Jorge

2 comentarios:

Videos by Professor Howdy dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Arancibia dijo...

spam?

Jorge, un link en mi blog, pal ánimo!

R.